fcb.portal.reset.password

Planas, en una acción del partido. FOTO: RECREATIVO DE HUELVA

El Barça B ha sumado este domingo en el Nuevo Colombino de Huelva una nueva derrota en la Liga Adelante. Los hombres de Eusebio Sacristán han caído por 2-0 ante el Recreativo en el partido correspondiente a la 32ª jornada. Los catalanes, que han empezado fuertes con un remate al palo de Rafinha, han visto como un gol de Chuli en el minuto 10 lo ha cambiado todo. Desde entonces, y a pesar de tener el balón, los azulgranas han gozado de ocasiones, pero no han podido superar la defensa local, muy acertada. En el minuto 65 un gol de Berrocal sentenció el partido.

Primer aviso


El inicio del Barça B ha sido realmente bueno: ha creado peligro en varias ocasiones e incluso se ha acercado al gol con pocos segundos disputados. Y es que Rafinha, con un cabezazo, ha enviado el balón al palo cuando ya se cantaba el primer gol. No ha sido así y poco después el Recreativo de Sergi Barjuan ha terminado golpeando a los catalanes con el primer gol del partido. Chuli ha recibido dentro del área, ha recortado y ha superado Masip, que no ha podido hacer nada para evitar el 1-0.

Desde entonces y hasta el descanso el Barça B ha podido empatar, pero no ha sido efectivo ante la portería de Cabrero.
Primero Rafinha, de cabeza, y luego Ilie, con un gran disparo desde la frontal, han inquietado los de Huelva, que han llegado al descanso con ventaja por la mínima.

Llega la sentencia

En el segundo tiempo, a pesar de tener la posesión del balón, los azulgranas no han podido crear ocasiones con facilidad. Los locales han sabido cerrarse muy bien atrás y han salido muy bien al contragolpe. La entrada de Dongou en el lugar de Araujo ha servido para dar más dinamismo, pero quien ha vuelto a golpear fue el Recreativo. Un gran centro desde la banda izquierda acabó en gol de Berrocal después de que éste rematara con facilidad desde el área pequeña.

El 2-0 en el minuto 65 ha sido demasiado para el filial, que lo ha intentado todo pero que no ha podido superar la telaraña tejida por los de Sergi Barjuan. De esta manera el filial azulgrana ha sumado la tercera derrota seguida de la temporada y se queda con 46 puntos.

La ficha del partido

Recreativo, 2
Barça B, 0

Recreativo: Cabrero, Ruyman, Zamora, Montoro (Puigdollers, 84’), Valle, Dimas, Cifu, Berrocal, Arana (Matamala, 60’), Morcillo y Chuli (Alexander, 79’).

Barça B: Masip, Balliu, Lombán, Muniesa, Planas (Joan Román, 73’), Ilie (Espinosa, 73'), Sergi Roberto, Rafinha, Luis Alberto, Kiko Femenia y Araujo (Dongou, 54’).

Goles: 1-0 Chuli (’10), 2-0 Berrocal (64’)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();