fcb.portal.reset.password

Oier Olazábal, a l'ADN de Barça TV. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Oier Olazábal analizó el próximo partido del Barça B con el líder en el programa ADN Barça, de Barça TV. El Barça B recibe al Elche este sábado (18 horas / Esport3) en el Mini. "El Elche es un equipo muy duro ya que trabaja muy bien defensivamente, tienen un contraataque letal y hacen muy buena estrategia", explicó Oier.

"Tenemos cuatro partidos complicados pero nos hemos marcado el objetivo de conseguir resultados positivos y acercarnos aún más a la zona alta de la clasificación. A veces nos va mejor enfrentarnos a equipos de calidad que quieren jugar el balón que aquellos que se cierran", añadió.

Mejorar día a día

El portero del filial se mostró autocrítico con él y con el equipo aunque ocupen la sexta posición de la clasificación y ser el equipo más goleador de la categoría. "Estamos trabajando duro para encontrar el equilibrio entre el ataque y la defensa. Estamos haciendo muchos goles pero también estamos recibiendo muchos", comentó.

Y añadió que "tenemos un equipo de mucha calidad y podemos estar con los mejores equipos de la categoría pero somos conscientes de que la Segunda División es complicada".

La afición, clave

Olazábal aprovechó para hacer un llamamiento a aquellos aficionados que quieran ver buenos partidos de fútbol en el Mini. "Para nosotros es muy bueno que venga mucha gente al Mini. La necesitamos. Es mucho mejor para el equipo jugar en un campo donde la gente te apoya ya que después vamos a campos donde el ambiente es desfavorable. Además, los espectadores pueden ver partidos muy atractivos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();