fcb.portal.reset.password

Luis Alberto celebrando un gol / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B sigue por sexta jornada consecutiva imbatido tras la victoria de prestigio ante el Villarreal (1-3) este pasado sábado. El filial rompió además una racha de tres empates consecutivos y no ha perdido con ninguno de los equipos punteros en las últimas cuatro jornadas (Elche, Alcorcón, Girona y Villarreal)

Los protagonistas del partido coincidieron en tildar esta victoria como "el mejor regalo de Reyes". "Es muy importante empezar el año 2013 con una victoria. El Madrigal es un campo muy complicado donde todavía nadie había conseguido ganar esta temporada", declaró Eusebio en la rueda de prensa posterior al partido.

"El partido ha sido muy igualado y ambos equipos hemos tenido muchas oportunidades. Nosotros hemos sido más efectivos", añadió.

Masip estelar

Uno de los jugadores más destacados del partido fue el portero, Jordi Masip, que con sus grandes intervenciones mantuvo al equipo cuando el Villarreal llegaba más a puerta. "Ha sido uno de los mejores partidos de mi carrera por el determinante de las actuaciones pero ahora toca seguir trabajando para dar el máximo en cada partido", comentó Masip en la zona mixta del estadio El Madrigal.

"Estoy muy contento por mi actuación personal pero más aún por haber conseguido la victoria. Ha sido un partido muy bonito de jugar en un estadio histórico. Espero que haya más partidos como éste. Seguiremos trabajando para conseguirlo", añadió.

Sergi Roberto, victoria para crecer

El centrocampista, Sergi Roberto, también fue protagonista ya que forzó la jugada del tercer gol del filial, que se hizo Jaume Costa en propia puerta, en los instantes finales del partido y que significó la sentencia del encuentro en favor de los azulgranas.

"Es espectacular comenzar el año ganando a uno de los mejores equipos de la categoría. Mejor regalo de Reyes imposible. El Villarreal ha sido un rival muy duro con jugadores con mucha experiencia en la Primera División. Estos partidos nos sirven para seguir creciendo" explicó después del partido el de Reus.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();