fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça B trabajarán en Navata / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El TorreMirona Golf & Spa Resort acogerá por segundo verano consecutivo el stage de pretemporada del Barça B. Una estancia que tendrá una duración de cinco días, del 11 al 15 de julio, y que finalizará el domingo con un partido amistoso en el campo del Palamós, en el que será el primer compromiso para los de Eusebio Sacristán. La primera sesión de trabajo en Navata (Girona) será este miércoles a partir de las 18.30 horas.

Joan Àngel Román y David Lombán, las principales novedades

Esta estancia será especial para los dos primeros fichajes del Barça B con vistas a la temporada 2012/13, Joan Àngel Román y David Lombán. Ambos han mostrado ganas de integrarse lo antes posible al equipo y aportar su granito de arena para afrontar el nuevo curso, que comenzará el próximo 18 o 19 de agosto en el Miniestadi contra el Almería.

También estarán en TorreMirona los seis jugadores que este año suben del Juvenil: Bañuz, Ayala, Miguel Ángel, Quintillà, Patric y Dongou. En cambio, Eusebio no podrá contar con Grimaldo, Tello y Deulofeu.

Dobles sesiones de entrenamiento

Los 21 futbolistas que se han desplazado a Navata realizarán dobles sesiones de entrenamiento diarias, previstas para las 9.30 y 18.30 horas. La de este jueves por la mañana será abierta a los medios de comunicación y, una vez finalizada, Eusebio Sacristán atenderá a los medios acreditados.

Volver arriba