fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán / FOTO: ARCHIVO FCB

El filial azulgrana ha hecho este viernes por la mañana la última sesión preparatoria para enfrentarse al Hércules de Alicante este sábado en el Miniestadi (20 hores/Esport3). Eusebio Sacristán ha dado las claves para intentar romper la dinámica negativa del equipo con tres derrotas consecutivas. "Tenemos que intentar rendir al mismo nivel durante todo el partido ya que en los últimos enfrentamientos hemos empezado bien pero luego nos han superado. Por lo tanto, debemos mantener la misma intensidad durante los 90 minutos". Y ha añadido que "queremos cambiar la racha de malos resultados. Nos hemos preparado bien durante la semana para intentarlo".

Muniesa y Sergi Roberto, refuerzos de lujo

El jueves Marc Muniesa y Sergi Roberto recibieron el alta médica. "Ambos llevan tiempo entrenando fuerte con nosotros y han respondido muy bien. Están preparados para poder jugar algunos minutos", ha explicado Eusebio.

Con quien no puede contar el entrenador del filial este sábado es con Lobato que debido a la lesión en el tendón rotuliano de la pierna izquierda no ha podido entrenar durante toda la semana, Juste y Agostinho Cá, que ha hecho parte de la entrenamiento con el grupo. El equipo tampoco podrá contar con Gerard Deulofeu para este compromiso ya que deberá cumplir un partido de sanción tras la expulsión en Ponferrada.

Un Hércules en ascenso

A pesar del mal inicio de temporada del Hércules de Alicante el Barça B se encontrará un equipo muy diferente al Mini. "El Hércules es un equipo que ha cambiado mucho desde el principio de temporada. Están en una dinámica positiva. Tienen un juego muy alegre y atrevido y están intentando salir de la zona de descenso. Hay jugadores que están reinventando como Portillo y Mario Rosas", ha analizado el entrenador azulgrana.

Y ha añadido que "tendremos que contrarrestarlos con nuestros recursos donde la intensidad que imprimimos será clave".

Sandro Ramírez, operado con éxito

El jugador del Juvenil A Sandro Ramírez ha sido intervenido satisfactoriamente este viernes de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de tres meses y medio.

Volver arriba