fcb.portal.reset.password

Eusebio ha dirigido el entrenamiento de esta mañana. FOTO: GERMÁN Parga - FCB

El Almería es tercero en la clasificación con 38 puntos, tres más que los azulgrana, y es un claro candidato a subir a la Primera División al final de esta temporada. "El Almería es un equipo experimentado con jugadores de calidad y muy poderoso con jugadores con experiencia en Primera División", explicó Eusebio este viernes después del entrenamiento.

Duelo de estilos

Los dos partidos plantearán un partido con diferentes estilos en el estadio Juegos Mediterráneos. Por el entrenador del filial, "el equipo que imponga su estilo se llevará el partido". Y es que el conjunto andaluz "es un equipo compacto y hacen mucho daño al contraataque".

"Si queremos los tres puntos tendremos que seguir en la misma línea que en el último partido ante el Xerez", añadió el técnico.

Penúltimo entrenamiento antes de Almería

El Barça B ha hecho este viernes el penúltimo entrenamiento para preparar el partido de este domingo en Almería. En la sesión preparatoria han participado todos los jugadores disponibles del filial azulgrana. Sergi Roberto y Sergio Juste han están las únicas bajas por lesión del equipo.

El equipo viajará a Almería el sábado por la tarde y volverá después del partido a Barcelona.

Ánimos a Juste

Eusebio Sacristán ha querido dar ánimos a Sergio Juste después de que en el entrenamiento de ayer se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. "Juste estaba jodido ayer, hoy ya estaba un poco mejor. Ha sido un palo para él y la plantilla, pero ahora debe mirar hacia adelante y pensar en recuperarse lo antes posible. Tarde o temprano llegará su momento ", concluyó el de La Seca.

Volver arriba