fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán ha atendido a los medios antes de emprender el viatje hacia Alicante / FOTO: ARCHIVO FCB

El conjunto dirigido por Eusebio Sacristán llega al compromiso de este sábado ante el Hércules (16:00 horas) en una buena dinámica de resultados. Y es que, con la victoria del pasado fin de semana ante la Ponferradina (2-1), el equipo barcelonista suma ya tres consecutivas -las otras dos se produjeron en el Mini contra el Sabadell y ante el Guadalajara a domicilio-.

Con la máxima motivación

El entrenador azulgrana apunta que el grupo está "atravesando un gran momento", y que sus jugadores están "muy bien, tanto física como anímica y tácticamente". En este mismo sentido, Eusebio Sacristán, haciendo referencia a que el filial ha encadenado tres victorias consecutivas y que, por tanto, se encuentra en una "dinámica positiva", apunta que este afronta el partido en el campo del Hércules con "mucha ilusión "y con la" máxima motivación".

Sobre su rival en la sexta jornada de la Liga Adelante, el Hércules, Eusebio no tiene ninguna duda de que es "muy duro y complicado", y que seguro que saldrá al terreno de juego "con la intención de salir de la situación en que se encuentra", refiriéndose a su actual posición en la tabla clasificatoria de la competición -es tercero por la cola, con tres puntos-. "Debemos estar preparados para enfrentarnos a un rival histórico -bajó a la Segunda División la temporada 2010/11- con grandes jugadores", ha añadido el entrenador azulgrana.

Altas y bajas en la convocatoria

Este viernes, y justo antes de emprender el viaje hacia Alicante, la plantilla ha hecho una última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Posteriormente, el técnico del Barça B ha facilitado una lista de convocados en la que la gran novedad es la presencia de Gerard Deulofeu, que en los últimos días había estado trabajando con el primer equipo, y Sergi Gómez, que fue expulsado hace 15 días y por tanto no pudo jugar ante la Ponferradina. No estarán, en cambio, Sergi Roberto, del que el entrenador se ha mostrado satisfecho porque "se esté entrenando con el primer equipo", y los lesionados Edgar Ié, Sergio Juste y Gus Lede.

La lista

Olazábal, Masip, Balliu, Sergi Gómez, Ilie, Planas, David Lombán, Gerard Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Rafinha, Patric, Kiko Femenía, Lobato, Agostinho Cá, Araujo, Dongou, y Grimaldo.

Volver arriba