fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un partido / FOTO: ARCHIVO FCB

La victoria del Barça B en Huesca de este miércoles significa subir a la sexta plaza de la clasificación de la Liga Adelante. El partido se complicó en el minuto 17 cuando Camacho hizo el gol local. "Hemos controlado la primera parte pero no hemos concretado el gran número de ocasiones que hemos creado. Por su parte el Huesca nos ha esperado en su campo y en un contragolpe se ha avanzado en el marcador ", declaró Eusebio después del partido.

La segunda parte no tuvo un control tan claro del conjunto azulgrana pero "nuestra perseverancia ha tenido premio y hemos conseguido ponernos por delante en el marcador, en estos momentos hemos sabido sufrir y hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido", añadió el entrenador de La Seca.

Agostinho Cá, debut con victoria

Uno de los fichajes del Barça B de esta temporada, Agostinho Cá, debutó en Huesca cuando en el minuto 88 sustituyó a Espinosa. El jugador portugués de origen guineano declaró tras el partido que "estoy muy contento por mi debut, estoy muy cómodo con los compañeros y entrenadores de este equipo e intento trabajar al máximo día a día para tener minutos en un equipo con mucha calidad".

Agostinho Cá no disimulaba su felicidad después del partido: "Estoy muy feliz en Barcelona. Me gusta mucho la ciudad y este grupo es fantástico".

Gómez marca su primer gol

Sergi Gómez consiguió en Huesca su primer gol con el Barça B después de tres temporadas en el equipo. "Estoy muy contento por haber conseguido marcar mi primer gol que ha servido para empatar el partido y así tener opciones a la remontada", afirmó el central.

Y añadió que "hemos tenido muchas ocasiones y creo que el resultado es justo, esta victoria nos da mucha moral tras la derrota del viernes pasado con el Recre".

Planas, tocado

Carles Planas inició el partido como capitán del Barça B pero tuvo que abandonar el terreno de juego al descanso debido a un golpe en el tobillo derecho. La evolución de esta lesión marcará el tiempo de su recuperación.

Dongou lo sustituyó y dio mucha fuerza al ataque azulgrana que permitió la remontada.

Volver arriba