fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán ha atès els mitjans abans d'emprendre el viatge cap a Alacant / FOTO: ARXIU FCB

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes antes de viajar a León para enfrentarse este sábado a la Ponferradina (18 horas / Esport3). El filial quiere volver a la dinámica positiva después de dos derrotas consecutivas.

"Estamos animados para poder hacer un buen partido y dejar atrás las dos derrotas. La idea es volver a la línea de resultados que habíamos conseguido, donde la clave es estar al 100% de intensidad", explicó Eusebio este viernes.

"Nos tenemos que adaptar a las condiciones. La Ponferradina es un rival con carácter, muy intenso y complicado que está haciendo una muy buena temporada", añadió.
El Barça B tiene como objetivo llegar tan arriba como sea posible en la clasificación y hacer una temporada redonda. "Queda aún mucha temporada, la idea es que todo el equipo esté enchufado, queremos seguir mejorando y todos debemos estar metidos", concluyó el entrenador azulgrana.

Lobato, Araujo, Juste y Cá, ausencias en el entrenamiento

En el entrenamiento de este viernes Eusebio no ha podido contar con Lobato, Araujo, Agostinho Cá ni tampoco con Juste. Durante la semana Araujo se hizo una contusión en la mano derecha en un entrenamiento y se fracturó el quinto metacarpiano. En la sesión preparatoria del jueves notó molestias y hoy se le han realizado pruebas. El argentino no viajará a Ponferrada.

Lobato será baja por lesión en el tendón rotuliano de la pierna izquierda y su evolución marcará el tiempo de recuperación y Agostinho Cá será baja durante 15 días por una lesión muscular en el semitendinoso del muslo izquierdo. Tampoco se han entrenado hoy.

En los casos de Muniesa y Sergi Roberto han participado con normalidad en el entrenamiento y se encuentran en la recta final de su recuperación.

Los 18 convocados

Eusebio ha convocado a los 18 jugadores siguientes para viajar a Ponferrada: Olazábal, Masip, Balliu, Lombán, Planas, Sergi Gómez, Grimaldo, Edgar Ie, Patric, Ilie, Gus Lede, Espinosa, Rafinha, Luis Alberto, Juan Román, Deulofeu, Dongou y Kiko Femenía.

El equipo llegará esta noche a Ponferrada y volverá a Barcelona después del partido.

Sandro Ramírez, lesionado

Las pruebas realizadas este viernes han confirmado que el jugador del Juvenil A Sandro Ramírez sufre una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y a lo largo de la próxima semana se decidirá el tratamiento definitivo.

Volver arriba