fcb.portal.reset.password

Eusebio atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El entrenador del Barça B, Eusebio Sacristán, ha explicado este viernes que su equipo ha "trabajado muy duro toda la semana para mejorar el aspecto defensivo". A estas alturas, el filial ha recibido ocho goles en las dos jornadas que se han disputado de la Liga Adelante.

El Barça B recibe este domingo, a partir de las 18 horas, el CE Sabadell, un equipo que aún no ha visto portería en los dos enfrentamientos que ha jugado hasta ahora. Los azulgranas quieren mantener la sequía goleadora de los arlequinados, aunque el técnico reconoce que "el Sabadell es un equipo que está apostando por el equilibrio y la consistencia, manteniendo el juego alegre y el trato al balón del año pasado" .

Clarividencia ofensiva

Si hay un aspecto en el que el filial culé es peligroso, este es la efectividad de cara a portería. Seis dianas en dos partidos lo convierten en el segundo máximo goleador de la competición junto con el Elche, y sólo superado por el Almería, que en lleva septiembre "Hacemos muchos goles. Por lo tanto, el equipo controla el partido, crea ocasiones y las materializa y eso es bueno ", subraya Eusebio. Con tres dianas, Gerard Deulofeu es el máximo exponente del ataque culé y el Pichichi de la Segunda A empatado con el brasileño Charles, de la UD Almería.

"La derrota se queda atrás"

El tropiezo ante el Madrid Castilla (3-2) es agua pasada, los técnicos y jugadores sólo piensan en la victoria ante el CE Sabadell. Eusebio lo constata: "La derrota se queda atrás; durante la semana hemos estado centrados en el Sabadell y en el hecho de conseguir los tres puntos". "Estamos muy animados", agregó el entrenador, que espera que el Miniestadi presente una buena entrada este domingo, ya que "esto motiva a los jugadores y siempre es positivo", concluye.

Volver arriba