fcb.portal.reset.password

Eusebio, en un entrenament. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Eusebio ha apelado al buen trabajo realizado durante esta semana para conseguir romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas ante un Mirandés que necesita los puntos para salir de la parte peligrosa de la clasificación.

"Tenemos muchas ganas de cambiar la situación. Estamos trabajando muy duro para conseguir una victoria. Estoy seguro de que el equipo reaccionará", afirmó Eusebio este viernes ante los medios informativos.

Fase decisiva de la temporada

Faltan sólo dos meses de competición y muchos equipos se juegan alcanzar sus objetivos, ya sea luchar por el ascenso a Primera o salvar la categoría. "Todos los equipos presionan en esta fase de la temporada, pero estamos preparados para enfrentarnos con ellos. Esperamos que nos llegue el premio de la victoria", ha explicado el entrenador azulgrana.

"Tenemos que seguir siendo nosotros mismos, con las ideas claras. Tenemos que seguir con nuestra propuesta de juego y ser equilibrados en ataque y defensa", añadió.

Entrenamiento con Adama

El joven jugador juvenil de 17 años Adama Traoré se ha entrenado durante esta semana con el filial y también lo ha hecho este viernes para suplir la baja de Deulofeu, que lo ha hecho con el primer equipo junto con Oier Olazábal.

"Adama es un jugador fuerte que tiene velocidad y desequilibrio y que nos ayudará a suplir la baja provisional de Gerard Deulofeu. Adama se perfila como jugador del filial del futuro", ha explicado el de La Seca. Sin embargo, el extremo participará con el Juvenil A este domingo ante el Sant Andreu.

Por su parte, Agostinho Cá tampoco se ha entrenado con sus compañeros debido a un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla derecha que le tendrá de baja unos diez días. También son baja para este partido los lesionados Juste, Grimaldo y Lobato.

Volver arriba