fcb.portal.reset.password

Luis Alberto y Eusebio, en el partido contra el Córdoba / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B ha hecho la penúltima sesión preparatoria antes de enfrentarse al Girona el próximo domingo (12 horas, Canal +) en Montilivi. Este será un partido muy importante para el Girona en su lucha por el ascenso a Primera División. Y es que el conjunto de Rubi es cuarto en la clasificación a sólo un punto del Villarreal, que es segundo ocupante posición de ascenso directo.

"Ante el Girona volvemos a jugar un partido muy bonito. Nos hace mucha ilusión jugar estos partidos tan importantes. A los jugadores les van muy bien para seguir creciendo. Queremos competir al mejor nivel y seguir una semana más imbatidos", explicó Eusebio en la rueda de prensa de este viernes.

El entrenador azulgrana ha destacado la importancia de este partido para el Girona, pero también para sus jugadores. "Lo mejor que podemos hacer por el fútbol es ser profesionales y honrar nuestra profesión. No depende de nosotros la lucha de los equipos para el ascenso o el descenso. Debemos ser profesionales", comentó Eusebio.

Entrenamiento sin Lobato, Bañuz y Masip

El filial no ha podido contar en el entrenamiento de este viernes con Bañuz, Lobato y Masip. Bañuz, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, ha hecho trabajo de gimnasio y Lobato no se ha entrenado, ya que persiste el dolor en los tendones rotulianos. Masip entrenará con el primer y Sergi Roberto y Planas han participado en la sesión preparatoria del filial sin el alta médica.

Gran temporada del Girona

Eusebio ha querido reconocer la gran temporada que está realizando el equipo gerundense y espera un choque muy complicado en Montilivi. "Nos encontraremos un Girona muy fuerte. Está haciendo una gran temporada y tienen muchos recursos tanto ofensivos como defensivos. Además, en casa es un equipo muy fuerte que ha ofrecido un gran rendimiento. El Girona está viviendo unos partidos muy especiales en la lucha por el ascenso".

Muniesa, un ejemplo

El técnico de La Seca se ha referido a las buenas prestaciones de Muniesa en estos cinco últimos meses de competición. "Muniesa tiene un comportamiento ejemplar. Muestra siempre un rendimiento muy alto, es un ejemplo y gran profesional. Nos ha ido muy bien contar con él en esta segunda fase de la temporada".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();