fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán durante un partido / FOTO: Archivo FCB

Segunda prueba para el filial dirigido por Eusebio Sacristán que sirve para seguir cogiendo tono físico de cara a la temporada 2012/13. Tras la victoria ante el Palamós en el primer compromiso, el técnico vallisoletano sigue sacando conclusiones con el empate logrado ante el UD Logroñés, en Las Gaunas.

En un encuentro dominado por los azulgranas, el conjunto local se ha adelantado en los primeros instantes gracias a Alejandro Suárez. El goleador ha aprovechado un buen centro desde la banda derecha de Ubis para batir a Oier Olazábal con un efectivo cabezazo.

A pesar del gol inicial, el Barça ha impuesto su juego y ha tenido el control del balón, sin encontrar fortuna de cara a portería. El Logroñés, de Segunda B, sorprendía a los barcelonistas con su efectividad y se mostraba muy seguro en el terreno de juego.

Muchas novedades en la reanudación

Ya en el segundo tiempo, el entrenador culé ha introducido cinco cambios. De esta manera, hacían su debut con la camiseta azulgrana el portugués Agostinho Cá y el argentino Sergio Araujo, que han disfrutado de cuarenta y cinco minutos para vivir sus primeras sensaciones como barcelonistas. Precisamente ha sido el atacante quien ha forzado el penalti y la expulsión de Fermín, el portero que ha jugado el segundo tiempo con el Logroñés.

El 'chino' Araujo, aprovechando una asistencia en profundidad, ha sido barrido por el portero y el árbitro no ha dudado en señalar la infracción. Así pues, a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, Espinosa ha transformado la pena máxima que ha significado el definitivo empate a uno.

LA FICHA DEL PARTIDO

UD LOGROÑÉS, 1
FC BARCELONA B, 1

UD Logroñés: Castilla, Gil, Jano, Alejandro, Mustafá, Mario Barco, Raúl Torres, Iñaki, Víctor Fernández, Ubis y Sergio.

FC Barcelona B: Oier (Bañuz, min 45), Balliu, Sergi Gómez, David Lombán (Bagnack, min 70), Deulofeu (Joan Román, min 45), Espinosa, Dongou (Miguel Ángel, min 62), Patric (Grimaldo, min 45), Kiko Femenía (Araujo, min 45), Gustavo Ledes y Quintillà (Agostinho Cá, min 45)

Árbitro: Ocón Arraiz (La Rioja)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();