fcb.portal.reset.password

Gustavo, ante el Córdoba. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B tendrá una semana atípica de trabajo a partir del lunes próximo. Y es que hasta seis jugadores han sido convocados por diferentes selecciones y no estarán disponibles para Eusebio Sacristán para el próximo partido de liga en el Mini ante el Huesca del sábado 23 de marzo.

Muniesa, Planas y Deulofeu han sido convocados por la selección española Sub-21 conjuntamente con Montoya, Bartra, Tello y Thiago para disputar dos encuentros amistosos ante Noruega y Rusia respectivamente. Estos partidos servirán de preparación para un conjunto de Lopetegui que aspira a hacer un buen papel en el Europeo de la categoría que organizará Israel el próximo mes de junio.

El combinado español Sub-21 tendrá dos buenas piedras de toque ante selecciones clasificadas para la fase final de esta competición. El próximo 21 de marzo, a las 20.30 horas se enfrentarán en Noruega en el estadio del Salto del Caballo de Toledo ante Noruega. Cuatro días más tarde, el 25 de marzo, también a las 20.30 horas, será el turno de Rusia en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón.

Gus Ledes, Ié y con Portugal

Gus Ledes también ha sido convocado por la selección Sub-21 de Portugal para jugar dos amistosos. El primer partido se disputará en el país luso el próximo 21 de marzo ante Suecia. El segundo compromiso será en Irlanda ante el combinado británico en Dublín el próximo 25 de marzo.

Edgar Ié y Agostinho también preparan con la selección Sub-20 de Portugal una importante competición. Y es que del 21 de junio al 13 de julio se disputará el Mundial de la categoría en Turquía.

Precisamente, la selección portuguesa disputará dos partidos amistosos en el país otomano los próximos 24 y 26 de marzo ante la anfitriona. Ié y están convocados con su selección el próximo 19 de marzo con el que tampoco podrán disputar el partido de Liga Adelante ante el Huesca.

Volver arriba