fcb.portal.reset.password

Deulofeu fue uno de los protagonistas del partido frente el Numancia / FOTO: ARCHIVO FCB

Gerard Deulofeu ha vuelto a ser una pieza imprescindible en el once de Eusebio. El '7 'azulgrana volvió a hacer gala de su calidad ante el Numancia (3-3), y, aprovechando su velocidad por la banda, volvió a ser un quebradero de cabeza para el equipo rival. "Ha sido un partido extraño. Ellos han salido muy fuertes y nos han presionado arriba", recordaba Deulofeu. De sus botas nació el 1-0 en una jugada magistral. "Estaba rodeado de rivales y he conseguido salir de su presión y encontrar la posición desmarcada de Lobato al segundo palo".

Ya es la segunda temporada que milita en las filas del Barça B. El joven extremo reconoce que una de las condiciones que le ayudan a mejorar día a día es el ambiente: "Todos somos buenos amigos y eso se nota en el campo. Siempre intento innovar y aprender en todos los entrenamientos y partidos", explicaba Deulofeu una vez acabado el partido.

Futuro y carácter

Llegar al primer equipo del FC Barcelona es el sueño de todos los futbolistas que militan en las categorías inferiores de la entidad azulgrana. Deulofeu cree que "hay que tener paciencia y trabajar mucho para conseguir llegar". A su vez, el joven crack recuerda que "son los mejores del mundo y no es fácil poder entrar".

El '7 'azulgrana, que tiene carácter de competidor nato, reconoció que "siempre hay cosas a pulir. Soy un chico normal e intento aprender día a día". Respecto a su sustitución en la segunda parte del partido, Deulofeu recordaba que "tengo que aprender a no enfadarme tanto, soy muy competidor y siempre quiero jugar para seguir aprendiendo".

 


Volver arriba