fcb.portal.reset.password

Deulofeu, contra Ghana. FOTO: www.sefutbol.com

La selección española, con el jugador del Barça B Deulofeu como uno de sus referentes, ha sudado para sumar los tres puntos ante Ghana. El equipo dirigido por Julen Lopetegui ha ganado por la mínima, gracias al gol de Jesé en el minuto 13, y se ha clasificado para los octavos de final del Mundial sub-20 que se disputa estos días en Turquía. España ganó el viernes en su debut ante Estados Unidos (1-4) y cerrará la fase de grupos el jueves ante Francia, donde lucharán por la primera plaza.

Deulofeu, titular

Como ya pasó el viernes Gerard Deulofeu ha vuelto a ser titular y ha jugado los 90 minutos. El de Riudarenes se ha quedado sin marcar y eso que ha tenido ocasiones claras para hacerlo. España ha dominado el juego en los primeros 20 minutos, pero poco a poco Ghana se ha ido haciendo con el control del partido gracias, en buena parte, a su fortaleza física. El combinado español ha estado de suerte ya que los ghaneses han dispuesto de numerosas oportunidades para empatar. Pero finalmente victoria de España que se sitúa líder del grupo A.

Ié y Cá, al empate de Portugal - Corea

Este lunes también han tenido partido del Mundial sub-20 dos azulgranas más. Se trata de Edgar Ié y Agostinho Cá, que con Portugal, han jugado los 90 minutos del enfrentamiento contra Corea del Sur. Los portugueses se ha puesto por delante en el marcador en dos ocasiones pero han visto como en el minuto 76 Corea del Sur hacía el empate a dos definitivo. Un resultado que sitúa a ambas selecciones al frente de su grupo, con cuatro puntos.

Volver arriba