fcb.portal.reset.password

Deulofeu, Gómez, Sergi Roberto y Muniesa han sido galardoandos con los premios Futbol Draft / FOTO: FC BARCELONA

Hasta cuatro jugadores del Barça B han sido galardonados por Futbol Draft como jugadores más prometedores del fútbol español de 20 años o menos. Deulofeu y Sergi Gómez han sido incluidos dentro de la categoría Oro que premia a los once jugadores con más proyección. El delantero y defensa comparten lista con jugadores también destacados como Jordi Amat, Isco, Carvajal, Muniain y Morata.

En el caso de Sergi Roberto y Muniesa han sido galardonados en el once de Bronce conjuntamente con Ramalho, Vadillo, Jesé o Manquillo. El acto de entrega de premios tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes a las 20.30 horas.

El Femenino, también galardonado

Los éxitos del Femenino A también han sido reconocidos por Futbol Draft y dos representantes azulgrana han sido galardonadas en el once de Oro femenino. Virginia Torrecilla y Alexia Putellas han sido clave en la consecución de la segunda Liga consecutiva del equipo de Xavi Llorens. Ambas han aportado calidad, juventud e ilusión en un equipo que crece temporada tras temporada.

El Barça, protagonista

Hasta siete jugadores de la actual plantilla del primer equipo de fútbol han sido galardonados en alguna de las ocho ediciones de Futbol Draft. Así, Piqué, Cesc, Thiago, Alba, Bartra, Montoya y Tello fueron nominados en su día como jugadores jóvenes con más proyección.

Futbol Draft es una institución bajo el amparo del Consejo Superior de Deportes, la RFEF, la LFP, la AFE y la Asociación de Agentes de Jugadores con el objetivo de apoyar el fútbol formativo estatal.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();