fcb.portal.reset.password

 

El Barça B ha conseguido una clara victoria contra el Huddersfield en el Galpharm Stadium ante más de 7.000 espectadores. Tras una primera mitad muy igualada y de mucha intensidad, el equipo de Eusebio ha mejorado en la segunda parte. Deulofeu, de penalti, en el minuto 63, y Araujo, en el 70, sentenciaron un partido donde el Huddersfield también ha tenido sus ocasiones de gol sobre todo al inicio y al final del partido.

En el filial azulgrana han participado todos los jugadores disponibles excepto los porteros Olazábal y Bañuz y ha servido para seguir en buena dinámica de preparación para la Liga.

Primera parte de mucha igualdad

El Huddersfield ha salido al terreno como se esperaba. Un equipo muy físico y buscando siempre su intensidad en el juego. Fruto de ello el conjunto inglés ha tenido algunas ocasiones de goles al contraataque pero los centros no han encontrado rematador. El Barça B por su parte ha hecho su fútbol de control de la pelota intentando buscar los espacios de una defensa muy ordenada.

A pesar de no tener claras ocasiones de gol, el filial ha tenido la posesión del balón y ha conseguido detener con éxito los contraataques del equipo rival.

Muchos cambios en la segunda mitad

Eusebio ha optado por cambiar prácticamente todo el equipo en la segunda mitad. Sólo Masip, Sergi Gómez y Planas han continuado en el terreno de juego. El equipo ha salido con muchas ganas y movilidad y en los primeros 10 minutos han contado con tres buenas ocasiones de gol. La primera de Lobato con un disparo raso lamiendo la portería de Smithies, dos minutos más tarde Kiko ha probado al portero local y acto seguido Deulofeu ha chutado fuera del área desviado.

El premio llegó en el minuto 62 cuando Deulofeu ha transformado un penalti que él mismo ha provocado.

Debut de Luis Alberto y Sergio Juste

Luis Alberto y Sergio Juste han debutado con el Barça B en la segunda mitad. El ex sevillista ha hecho un buen partido y ha jugado 45 minutos. Siempre se ha ofrecido y ha sido solidario con los compañeros. De sus botas nació el segundo gol azulgrana ya que el rechace de su disparo lo ha aprovechado Araujo. Sergio Juste ha entrado bien entrada la segunda parte y ha completado un cuarto de hora muy correcto.

LA FICHA

Huddersfield, 0
FCB B, 2

Huddersfield: Smithies, Hunt, Clarke, Lynch (m. 88), Dixon (m. 78), Southern (m. 70), Norwood (m. 61), Clayton, Scanell, Novak (m. 74) y Rhodes

Banqueta: Bennet, Spencer (m. 78), Atkinson (m. 74), Ward (m.61), Gobern (m. 70), Wallace (m. 8) y Woods (m. 70)

Barça B: Masip, Balliu (m. 45), Sergi Gómez (m.74), Planas, Espinosa (m. 45), Dongou Tsafack (m. 45), Grimaldo (m. 45), Agostinho Cá (m. 45 ), Quintillà (m. 45), Miguel Maza (m. 45) y Juan Román (m.45).

Banqueta: Olazabal, David Lombán (m. 45), G. Deulofeu (m. 45), Luis Alberto (m. 45), Patric (m.45), Kiko (m. 45), Lobato (m. 45), Sergio Juste (m. 74), Gus Lede (m. 45 ), Araujo (m. 45) y Bañuz

GOLES: 0-1 Deulofeu, p. (Min 63), 0-2 Araujo (min 69).

Árbitro: André Marriner.

Volver arriba