fcb.portal.reset.password

El Barça B recibe al líder en el Miniestadi / FOTO: MIGUEL RUIZ

El Barça B recibirá al líder de la Liga Adelante, el Elche, el próximo sábado (18 horas / Esport3) en el Miniestadi. El filial azulgrana llega a este partido en un buen momento de forma tras conseguir dos victorias consecutivas ante el Racing (4-1) y el Lugo (1-2).

El equipo de Eusebio Sacristán ocupa la 6 ª posición en la clasificación, plaza de play-off de ascenso a Primera División, aunque al ser un filial no podría subir a la máxima categoría. Además, el Barça B, es el máximo goleador de la liga con 34 goles, 4 más que el segundo goleador, el Almería.

Duelo entre el mejor ataque y la mejor defensa

El partido de este sábado se presenta como un duelo de estilos entre la mejor defensa y el mejor ataque de la categoría. El conjunto de Fran Escribá sólo ha recibido ocho goles en 16 partidos y tiene un promedio de medio gol encajado por partido.

El Barça B tendrá el reto de seguir con la racha goleadora ante un equipo que trabaja el sistema defensivo de una manera excelente y que sabe rentabilizar al máximo los goles a favor.

Primer partido del 'Tourmalet'

El Barça B iniciará el sábado una etapa muy exigente de la temporada ya que se enfrentará a cuatro equipos de la parte alta de la clasificación. Así, el conjunto azulgrana se enfrentará al Elche y Girona (22 de diciembre) en el Mini que ocupan la primera y cuarta plaza en la clasificación.

Además, deberá visitar al Alcorcón (15 de diciembre) y al Villarreal (5-6 de enero) que también luchan por el ascenso a Primera División y están en la tercera y quinta plaza respectivamente.

La afición será clave

La asistencia de los socios, peñistas y aficionados azulgranas en el Mini será clave para encarar con más garantías este partido ante el líder de la Liga Adelante. Como es habitual los socios y los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita.

Además, el Club, mediante la promoción 'Fútbol con amigos', permite que cada socio pueda comprar tres entradas al precio de 3 euros para todos los partidos. En lo que respecta al resto de público en general pueden comprar entradas a partir de 5 euros.



Volver arriba
_satellite.pageBottom();