fcb.portal.reset.password

Sergio Araujo celebra uno de los goles marcados al Real Madrid Castilla / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B recibe esta tarde en el Mini (20 horas, Esport3) un Hércules que necesita puntos para poder salir de la zona de descenso en que se encuentra. El filial, por su parte, luchará por la victoria para romper una racha negativa de tres derrotas de forma consecutiva.

El Mini debe ser clave para cambiar esta dinámica y volver al camino de la victoria. Además, este partido se disputará dos horas antes del compromiso del primer equipo ante el Sevilla que comenzará a las 22 horas en el Camp Nou.

El Barça B tiene que tomar como referencia el partido de la primera vuelta, en el que se impuso en el Rico Pérez por cero goles a tres.

Altas y bajas importantes

Eusebio podrá contar con Sergi Roberto y Muniesa, que el jueves recibieron el alta médica, pero no podrá alinear a Deulofeu, que está sancionado con un partido tras la expulsión que sufrió el pasado sábado ante la Ponferradina. Tampoco estarán disponibles los lesionados Lobato, Agostinho Cá y Juste.

Un Hércules con urgencias pero en fase de mejora

El equipo alicantino llegará al Mini con la necesidad de tener que sumar puntos. Y es que el cuadro de Quique Hernández ocupa la 20ª posición y se encuentra a cuatro puntos de la salvación. Los números del Hércules fuera de casa se completan con dos victorias, tres empates y siete derrotas.

El filial, sin embargo, tendrá que tener cuidado, ya que el Hércules está mostrando una cierta mejora en este 2013 y ha logrado once puntos en siete partidos disputados mostrándose sólido ante los rivales complicados, como lo demuestran los empates con Girona y el Villarreal y la victoria al Alcorcón.

Quique Hernández no podrá contar para este partido con Javito, Pamarot, Gilvan, Sergio Díaz y Braulio por lesión. Este partido será especial para Mario Rosas, que volverá al Mini después de formarse en el fútbol formativo azulgrana. El resto de convocados del conjunto alicantino son los siguientes: Falcón, Juan Carlos, Juanra, David Cortés, Mora, Escassi, Jordi, Sellés, Diego Rivas, Paglialunga, Pablo Redondo, Nacho González, Edu Bedia, Borja, Toti, Sardinero y Portillo.

Volver arriba