fcb.portal.reset.password

Deulofeu, en el partido de la primera vuelta. FOTO: Arxiu FCB

El Barça B se enfrenta este domingo al Almería con el objectivo de seguir (17 horas / Marca TV) con la buena dinámica de resultados donde lleva siete jornadas sin conocer la victoria. El partido se presenta a priori como muy interesante entre el tercer y el quinto clasificado de la Liga Adelante.

El Almería, claro aspirante para subir este año a Primera División, recibirá al equipo de Eusebio Sacristán con un gran ambiente en las gradas del Estadio de los Juegos Meditarráneos ya que se espera la mejor entrada de la temporada. Y es que el Almería y el Barça B, que tendrá las bajas de Oier Olazábal, Sergi Roberto y Sergio Juste, sólo están separados por tres puntos.

Antecedentes con goles y espectáculo

El último partido entre estos dos equipos terminó en un festival de goles en el Mini. Y es que el Barça B-Almería de la primera vuelta terminó con el resultado de 4 goles a 5 por andaluces. La pasada temporada el filial y el conjunto andaluz también protagonizaron un gran espectáculo en el Mini empatando a tres goles y el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Barça B hizo un buen partido y logró la victoria por un gol a dos.

Javi Gracia, sancionado

El entrenador del Almería no podrá sentarse en el banquillo en los próximos dos partidos ya que ha sido sancionado por el Comité de Competición por la doble amonestación cara al partido ante el Villarreal la pasada jornada y para ver el partido desde la lonja. Rafita y Álvaro Mejía son duda para el partido por molestias físicas y Leo Ulloa ha sido traspasado al Brighton esta pasada semana.

Los convocados para el partido

Masip, Bañuz, Balliu, Planas, Lombán, Sergi Gómez, Grimaldo, Gus Lede, Ilie, Lobato, Luis Alberto, Kiko Femenía, Deulofeu, Dongou, Araujo, Juan Román, Espinosa y Patric.

Volver arriba