fcb.portal.reset.password

Bartra, firma su nuevo contrato con el FC Barcelona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"En los 10 años que llevo, es de los días más felices que he pasado en el Club". Así de contento se mostró el joven Marc Bartra después de haber renovado esta tarde su contrato con el FC Barcelona. Junto a su representante, el central del Barça B ha rubricado este acuerdo que incluye una cláusula de rescisión de 12 millones de euros hasta finales de esta temporada 2011/12 y de 30 millones de euros hasta la temporada 2013 / 14. El acto ha contado con la presencia del presidente Sandro Rosell, el directivo responsable del Barça B, Jordi Mestre, y del director del Área Deportiva de fútbol, Andoni Zubizarreta.

Objetivo, llegar al primer equipo

Bartra se muestra satisfecho, ya que esta renovación le supone tener "expectativas de estar en el primer equipo. Es un sueño que espero que se haga realidad ". Y para cumplir este objetivo, el jugador promete "trabajo" para responder a esa confianza que le ha mostrado el Club.

También ha tenido tiempo para hablar del capitán Carles Puyol. "Es un referente, un modelo a seguir por el espíritu de sacrificio que tiene. Espero seguir sus pasos con ambición ".

Volver arriba