fcb.portal.reset.password

Ilie Sánchez comenzó a entrenarse con el filial en Navata pero deberá esperarse cuatro semanas más para superar sus problemas físicos. Fotos: Álex Caparrós / FCB

El inicio de pretemporada no ha sido el soñado para cinco jugadores del filial que no han podido participar en dos competiciones internacionales de renombre (Mundial sub-20 y Europeo sub-19) ni tampoco iniciar los entrenamientos a las órdenes de Eusebio.

Montoya: esguince de tobillo

Martín Montoya no ha podido viajar con la selección española sub-20 a jugar el Mundial de Colombia por un esguince en el tobillo que le mantendrá de baja entre cuatro y cinco semanas. Montoya se había lesionado en Anoeta en un partido donde fue titular con el primer equipo pero llegó a tiempo para jugar el Europeo sub-21 donde se proclamó campeón siendo titular en todos los partidos. 'Monti' tenía que hacer' doblete 'jugando ahora con la sub-20 pero una nueva lesión, ahora en el tobillo, le ha dejado fuera de esta competición.

Muniesa: fase final

En un partido con la selección sub-20 Muniesa se lesionó en los isquiotibiales y esto le ha hecho perderse la posibilidad de jugar con el combinado de Lopetegi en Colombia el Mundial sub-20. El de Lloret fue sustituido por el también azulgrana Carles Planas. 'Muni' está en la fase final de su recuperación y en unos dios días podría recibir el alta médica.

Rafa: lesión muscular

Rafa Alcántara inició la preparación para el Europeo sub-19 pero a los pocos días volvió a Barcelona para recuperarse de una lesión muscular en el cuádriceps. El mediapunta brasileño está en la fase final de su recuperación y la evolución de sus molestias marcará su período de recuperación.

Espinosa arrastra una pubalgia

El centrocampista de Talavera de la Reina finalizó la pasada temporada con el Juvenil A con una pubalgia que aún no ha podido solucionar. Aunque Espinosa se encuentra en la fase final de su recuperación no ha llegado a tiempo para jugar el Europeo sub-19 de Rumania.

Ilie: complicación postquirúrgica

El centrocampista Ilie Sánchez se operó el final de temporada pasada para superar un pequeño problema en el dedo de un pie pero la recuperación de esta intervención no ha sido la esperada y deberá estar unas cuatro semanas más de baja.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();