fcb.portal.reset.password

Jonathan dos Santos and Sandro Rosell. PHOTO: MIGUEL RUIZ- FCB.

Jonathan dos Santos ha firmado este jueves la renovación de su contrato que le vinculará con el FC Barcelona hasta el 2015. En el acto han asistido, además del propio futbolista, el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el directivo Jordi Mestre, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el director de fútbol Raül Sanllehí.

En declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat, Dos Santos rememoró lo que ha tenido que esforzarse para llegar donde está: "He pasado por todas las categorías, he luchado mucho, he tenido años difíciles... He estado a punto de irme del Barça, no todo es de color de rosa. Soy un luchador nato, nunca he querido salir de aquí. Estoy muy contento".

Agradecido por la formación recibida

En un día especial para él, el centrocampista, de 21 años, ha tenido palabras de agradecimiento para el Club: "En estos diez años que he estado aquí siempre me han tratado muy bien. He crecido como persona y como futbolista. Estoy contento porque el míster Pep, los entrenadores y la Directiva han confiado en mí y ahora espero hacer mi trabajo como hasta ahora".

En este sentido, ha reconocido conversaciones con el técnico del primer equipo sobre sus opciones: "He hablado con él muchas veces, sé que hay muchos jugadores en el centro del campo. Yo estaré trabajando día a día y sé que me llegará la oportunidad. Espero aprovecharla al máximo".

Uno de los 'líderes' del B

Jonathan dos Santos es uno de los puntales del B. Reconoce que se siente un hombre importante para Eusebio Sacristán: "El míster me está dando mucha confianza. Sabía que era una etapa en mi vida en la que había que dar el salto. Tenía que ser 'el líder' del equipo porque hace tres años que estoy en el B, soy uno de los más veteranos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();