fcb.portal.reset.password

El Barça B, com ja va passar a la primera volta, ha perdut amb el Guadalajara / FOTO: ARXIU FCB

El Barça B sigue pagando sus malos inicios. Como ya ocurrió el domingo en el campo del Numancia, el equipo de Eusebio Sacristán se ha visto rápidamente con un 2-0 adverso en Guadalajara, resultado que le ha hecho ir a remolque el resto del partido. Los goles madrugadores de Iván Moreno y Jonan han condenado a un Barça B que, a pesar de ser superior a partir del minuto 20, nunca ha dado la sensación de poder dar la vuelta a la desventaja. Con todo, se ha producido una buena noticia: ha reaparecido Rubén Miño bajo palos 227 días después de su último partido (databa del 8 de octubre de 2011, 2-2 en el campo del Alcorcón).

De esta manera, el Barça B acumula ya tres derrotas consecutivas, aunque puede respirar tranquilo. Suma 53 puntos, es undécimo, y se encuentra matemáticamente salvado desde hace jornadas.

El peor inicio posible

El inicio de partido no podría haber sido peor para los intereses del Barça B. La primera llegada local ha acabado con el 1-0 de Iván Moreno, que ha recogido un rechace defensivo para sorprender a toda la banda izquierda azulgrana y enviar un misil imparable para Miño. Cinco minutos después llegó el segundo para el Guadalajara. El protagonista ha sido nuevamente Iván Moreno, que ha completado una gran jugada por la derecha antes de ceder el balón hacia Víctor, que ha marcado gracias a un tiro cruzado.

El conjunto local ha disfrutado aún de dos buenas ocasiones más antes del minuto 20 y, sólo a partir de entonces, los hombres de Eusebio Sacristán han empezado a hacer suya el balón. A pesar de la mejoría, el peligro ha llegado en cuentagotas. La mejor ocasión azulgrana antes del descanso ha sido una falta lanzada por Sergi Roberto que se ha marchado desviada por poco.

Sin acierto

En la reanudación, el Barça B ha continuado en la dinámica del final del primer tiempo. Con el balón, conseguía hacer correr al Guadalajara, pero creaba poco peligro. La mejor oportunidad ha vuelto a ser para Sergi Roberto, que ha enviado a la valla un lanzamiento de falta indirecta dentro del área, causado por la cesión de un defensa al portero local. Más adelante, el portero Saizar se ha lucido con un cabezazo de Rosell y, en la última jugada del partido, el árbitro ha anulado un gol al Barça B. El balón no ha querido entrar.

La ficha

Guadalajara, 2
Barça B, 0

Guadalajara: Saizar, Moreno, Barral, Gaffoor, Rodri, Javi Soria, Jony, Víctor (Gerard, min 51), Jonan, Iván Moreno (Cristian, min 62) y Aníbal

Barça B: Miño, Kiko, Balliu, Sergi Gómez, Muniesa, Gustavo Ledes (Rosell, min 71), Lobato, Sergi Roberto, Rafinha, Carmona (Planas, min 83) y Rodri (Espinosa, min 58)

Goles: 1-0, Iván Moreno (min 9); 2-0, Jonan (min 15)

Árbitro: Piñeiro Crespo

Volver arriba
_satellite.pageBottom();