fcb.portal.reset.password

FCB B-VILA-REAL B. Foto: Àlex Caparrós (FCB).

El filial de Eusebio Sacristán no ha podido empezar con buen pie la Liga de la Segunda División. A pesar de las ocasiones y el dominio de partido, sobre todo en el segundo tiempo, el Barça B no ha podido superar la defensa de los castellonenses, muy contundente y sin fisuras. Con 0-2 en el marcador, Cristian Tello erró un penalti que pudo poner los de Eusebio en el partido.

Discreta primera parte

El inicio de partido del Barça B no ha sido el esperado. El Villarreal B que entrena el ex portero internacional José Francisco Molina se ha hecho con el control del encuentro y esto ha descentrado al conjunto azulgrana, que sólo ha creado juego en acciones aisladas mediante Carlos Carmona y Kiko Femenía.

Los 'amarillos', con Castellani y Lucas Porcar creando peligro, se han visto superiores y han disfrutado de las mejores ocasiones durante el primer tiempo. Por parte local, sólo Rodri ha gozado de buenas ocasiones, pero en muchas de ellas ha visto como el colegiado le señalaba fuera de juego. Y en el 35 ', el primer gol del Villarreal B. Airam, tras recibir un gran centro desde la derecha, ha rematado solo ante Miño. Con el 0-1 se ha llegado al descanso.

Dominio en la segunda mitad

A pesar del gol en 48 'de Lucas Porcar, que ha significado el 0-2 definitivo, el filial ha dominado todo el segundo tiempo. De la mano de Sergi Roberto, Tello -que ha sustituido a Lobato- y Femení, los azulgrana han mejorado y han ganado mucho en profundidad. Las ocasiones han llegado, pero ha faltado puntería en la definición. Sin embargo, los de Eusebio no han dejado de persistir y lo han intentado de todas las formas posibles.

Penalti clave

En el 73 'de partido Cristian Tello ha sido objeto de un penalti que pudo cambiar el signo del partido. El mismo Tello quiso tirarlo y su disparo, muy fuerte, ha salido fuera tras tocar el larguero. Cuando más lo merecía el filial, por ocasiones, juego y ambición, la fortuna no le ha acompañado.

Minutos después del penalti, y con la salida de Gerard Deulofeu, el Barça ha ganado en profundidad y Montoya, llegando desde el lateral, ha tenido en sus botas otra gran oportunidad a bocajarro que el portero Jorge, muy acertado, ha desviado.

En el 91 ', Planas, ha tenido de nuevo una gran ocasión para reducir diferencias pero el palo evitó que los azulgrana alcanzaran un gol que han merecido.

Ficha

FCB B, 0
VILA-REAL B, 2

FC Barcelona B: Rubén Miño, Montoya, Sergi Gómez, Armando, Planas; Sergi Roberto, Riverola, Carmona, Lobato, Rodri y Kiko Femenía. También han jugado Tello, Espinosa y Deulofeu.

Vila-real B: Jorge, Kiko Olivas, Marcos Guillón, Airam, Castellani, Jaume, Mano, Kike, Lucas, Dorian y Llorente. También han jugado Dutra, Iriome y Chiqui.

Goles: 0-1 Airam (35’), 0-2 Porcar (48’),

Espectadores: 1.500

Volver arriba
_satellite.pageBottom();