fcb.portal.reset.password

Eusebio quiere seguir con la misma dinámica del mes de marzo / FOTO: Archivo FCB

El Barça B se ha entrenado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del domingo contra el Córdoba en el Miniestadi (19.45h Canal + Liga, Gol TV). Eusebio Sacristán tiene disponibles todos sus efectivos, exceptuando Kiko Femenía, que se lesionó la jornada anterior en el campo del Nàstic y que estará de baja dos semanas por una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Por otra parte, Ilie y Miño continúan con sus lesiones de larga duración, y Tello, Muniesa y Montoya han sido convocados con el primer equipo.

El técnico vallisoletano, en cambio, sí podrá contar con Jean Marie Dongou, que se ha vuelto a ejercitarse una semana más con el filial azulgrana, y ya lleva nueve partidos con el Barça B esta temporada.

"Los resultados nos están acompañando"

Eusebio Sacristán ha mostrado satisfecho con la dinámica que están teniendo sus jugadores en las últimas jornadas. "El equipo transmite confianza, seguridad, y estamos contentos con la determinación que estamos mostrando para conseguir los puntos", ha resaltado el entrenador.

A pesar de los buenos resultados del mes de marzo -el Barça B lleva invicto cinco jornadas consecutivas-, Eusebio no se confía: "El Córdoba es un equipo que está haciendo una buena temporada, y está en una buena dinámica", ha señalado, y ha añadido que "es un equipo muy intenso, atrevido, valiente y descarado en el juego, cosas que le hacen ser un rival muy peligroso".

Semana positiva para el Barça B

El filial azulgrana ha recibido una buena noticia esta Semana Santa después de acabar el mes de marzo invicto en la Liga Adelante. Se trata de la renovación de Marc Muniesa, que ha firmado la prórroga automática por un año más que estaba incluida en su anterior contrato, y la próxima temporada tendrá ficha con el primer equipo, y de Ilie Sánchez, que se quedará una temporada más con el FC Barcelona, hasta junio de 2013.
Ilie, que continúa de baja por lesión, está muy contento con la renovación: "Es el club de mi vida y estoy muy contento de estar un año más aquí, de ir sumando y ayudar al equipo a quedarse en Segunda otro año", ha confesado el azulgrana. Eusebio también se ha mostrado orgulloso por la continuación de los dos jugadores, y ha deseado que Ilie pueda volver a jugar con el equipo muy pronto. "Todos deseamos que esté recuperado lo antes posible, al cien por cien, para poder vivir momentos de alegría a su lado", ha explicado el técnico.

Volver arriba