fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un partido / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B se reencontró con la victoria y se impuso al Xerez (2-0) con goles de Tello y Rodri. Después del partido, Eusebio Sacristán se mostró contento por un triunfo que rompía la racha negativa azulgrana de cinco partidos consecutivos perdiendo: "El resultado nos va muy bien para romper la racha de los últimos partidos. Hoy teníamos una gran oportunidad para romperla y lo hemos conseguido haciendo un partido muy completo ".

Los azulgranas volvieron a mostrar el juego de combinación que les caracteriza e hicieron suya la pelota, un aspecto clave que dio resultado. "Hemos conseguido el dominio del juego desde el principio del partido, este control nos ha permitido generar ocasiones hasta que hemos obtenido la recompensa del gol", explicó el técnico azulgrana, satisfecho por la actuación de su equipo. "He visto al equipo muy distendido y los jugadores dando lo mejor de sí mismos", explicó.

El momento de Rodri

Tras la marcha de Soriano, Eusebio declaró que había llegado "la hora de Rodri". El domingo, el '9'del B jugó los 90 minutos ante el Xerez y fue el autor del definitivo 2-0. Una actuación que no dejó indiferente el entrenador azulgrana, quien dijo que había visto el delantero "con muchas ganas, confianza y aportando mucho al equipo". "Me alegra ver que a pesar de una baja importante como la de Soriano, la plantilla sigue teniendo jugadores de un gran nivel y una buena mentalidad como la de Rodri, un jugador con peso dentro de la plantilla, por su experiencia, su temperamento y lo que transmite ", explicó Eusebio.

Y es que la baja de Soriano, sumada a las lesiones de Carmona, Lobato, Ilie y Gustavo y a la ausencia de Sergi Roberto, Muniesa y Dos Santos, que eran con el primer equipo, hicieron planear la duda sobre el equipo de Eusebio. El entrenador, sin embargo, aseguró que en todo momento había estado tranquilo: "Cuento con jugadores de gran calidad, con una plantilla muy amplia y sabía que si no disponíamos de unos jugadores, otros tendrían una oportunidad. Tenemos que estar tranquilos con los jugadores que tenemos en la plantilla, porque pueden llegar a tener un rendimiento muy alto ".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();