fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán en el entrenamiento del filial / FOTO: ARCHIVO FCB

Los chicos de Eusebio Sacristán se han entrenado esta mañana en la última sesión antes del partido contra el Almería del viernes. El entrenador del Barça B ha podido contar con los jugadores que participaron el martes en el partido de Champions ante el Bate Borisov. Estos jugadores han hecho la primera parte de la sesión con el grupo y el resto, más suave, a parte.

Nuevo paso para Ilie

Eusebio podrá contar con toda la plantilla excepto Ilie. Precisamente el jugador, que lleva lesionado desde finales de la pasada temporada, sigue con su plan de recuperación y ha hecho por primera vez trabajo en el gimnasio. Sergi Roberto y Montoya también trabaja al margen en el gimnasio por unas molestias en los gemelos que, en principio, no les impedirán jugar ante el Almería.

Optimismo para recibir los andaluces

Sobre el enfrentamiento del viernes Eusebio Sacristán se ha mostrado muy seguro del equipo. El técnico ha asegurado que el conjunto se encuentra en un "buen momento" y ve posible la victoria, a pesar la envergadura de un ex primera como el Almería. "El grupo tiene un nivel de confianza alto y la seguridad en lo que hacemos es grande. Las aspiraciones del Almería son máximas, pero sabemos que cuando estamos a un buen nivel podemos ganar a cualquier rival", ha explicado Eusebio.

La actuación que firmaron los jóvenes de la cantera en el partido de Champions ante el Bate ha sido un golpe de moral para el Barça B: "Es una alegría haber visto participar a muchos de nuestros jugadores con el primer equipo y nos hicieron sentir muy orgullosos ", ha dicho el técnico. Eusebio Sacristán ha asegurado que es un hecho "muy positivo" y que el segundo equipo trabaja "para que haya jugadores que puedan aparecer en el primer equipo y que jueguen con tanta naturalidad".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();