fcb.portal.reset.password

Eusebio atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B jugará el domingo (19.30 horas, GolT y C+ Liga) el último partido de la temporada ante el Xerez en el Estadio Municipal de Chapín. De esta manera, se pondrá el punto final a la primera temporada de Eusebio Sacristán dirigiendo el filial azulgrana. De cara al último duelo del curso, el técnico azulgrana ha reconocido que "nos motiva terminar en lo más alto posible, con una victoria, y acabar con un buen sabor de boca", y dice, también, que el triunfo el fin de semana ante el Las Palmas "nos fue muy bien, y lo queremos rematar con una victoria ante el Xerez" porque, de esta manera, "se haga justicia a la buena temporada que hemos hecho".

Valoración positiva

Eusebio cree que a lo largo del año "hemos conseguido nuestros objetivos. Los jugadores han mejorado y en sus apariciones en el primer equipo han respondido de una manera más que buena. El equipo ha sabido sobreponerse a los momentos difíciles, ofreciendo siempre un nivel competitivo". En este sentido, una de las cosas que más satisfacción le ha dado es ver a jugadores como Tello o Montoya jugando con el primer equipo. "Es lo que me llena de satisfacción y por lo que estoy aquí".

Seguir formando jugadores

De cara a la próxima temporada, Eusebio ha explicado que "seguiremos trabajando con la gente joven que aparezca y teniendo una buena comunicación con el primer equipo. La idea y la filosofía de Tito será la misma que tenía Pep". Una de las tareas del técnico del filial es que "los jugadores estén bien preparados, para que cuando haya alguna necesidad en el primer equipo los podamos poner".

 

Penúltimo entrenamiento antes del Xerez

El Barça B se ha ejercitado este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en  la penúltima sesión antes de acabar la Liga, en el campo del Xerez. En el entrenamiento no estaba Ilie, que con una sobrecarga en el cuádriceps es seria duda para Eusebio. Tampoco se han ejercitado Montoya, Bartra, Tello, Muniesa y Planas, que el jueves jugaron con la selección española sub-21 en Estonia y que está previsto que ya se entrenen este sábado con el resto de compañeros.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();