fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, durante un partido / FOTO: ARCHIVO FCB

El equipo de Eusebio Sacristán no ha podido llevarse la victoria en el campo del Valladolid este sábado, pero, a pesar del resultado, el entrenador azulgrana ha hecho una buena valoración del encuentro: "hemos estado controlando el partido y hemos tenido ocasiones claras en el primer tiempo". El técnico ha explicado que la falta de acierto, sobre todo en el primer tiempo, ha afectado al estado de ánimo de los jugadores y del rival. "La insistencia de tener ocasiones y ver que no éramos capaces de concretarlas nos ha minado un poco y eso le ha dado un poco más de ánimo al Valladolid".

"El Valladolid ha ganado en confianza"

A pesar de la derrota, Eusebio ha reconocido el buen trabajo del equipo local, y ha declarado que tienen "una propuesta interesante, una propuesta de jugadores de calidad y las ideas bastante claras". El entrenador ha elogiado al Valladolid y ha explicado que han conseguido la victoria con un trabajo de sacrificio y solidaridad. "Con sus jugadores de calidad es capaz de hacer goles en cualquier momento", ha dicho en la rueda de prensa.

El entrenador también ha hablado sobre la impresión que le ha producido volver al equipo donde debutó y donde se retiró. "He tenido sensaciones muy agradables, ver a toda la gente, los amigos, a todos los que trabajan en este club y con la que he convivido durante mucho tiempo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();