fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, en un entrenamiento del filial

El Barça B ha entrenado este jueves a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Los de Eusebio Sacristán han hecho una sesión preparatoria, teniendo presente que este sábado juegan un partido importante contra el Cartagena en el Miniestadi (18.00 horas, Esport3). El filial volverá a entrenarse este viernes a las 11 horas.

Un plantel incumplido

El Barça B se ha ejercitado sin todos sus efectivos. Tello, Dos Santos, Masip y Sergi Roberto han entrenado con el primer equipo, mientras que Lobato y Espinosa han realizado la primera parte con el Barça B y, posteriormente, han continuado el entrenamiento con el primer equipo.

Patric y Dongou, que el miércoles jugaron con el Juvenil A, han hecho un trabajo de recuperación. Por otra parte, Ilie sigue su recuperación en el gimnasio y será baja segura para el próximo partido. Gustavo, también lesionado, se ha preparado apartado del grupo.

Carmona vuelve a entrenarse

El jugador del filial ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros de equipo después de haber sido baja durante tres semanas. "Es el segundo entrenamiento que hace con el grupo. Es una lesión muy de sensaciones, de saber si tiene molestias o no", explica Eusebio Sacristán, que aún no sabe si Carmona podrá jugar contra su antiguo equipo, el Cartagena: "Aún tenemos el entrenamiento del viernes para determinar si puede entrar en la convocatoria y si puede jugar".

Buena actitud de los jugadores

El entrenador ha valorado muy positivamente la actitud de toda la plantilla: "La sensación de compromiso que están mostrando los jugadores en los últimos partidos nos da tranquilidad". Sacristán considera que el equipo sigue en una buena línea, en la que se debe mantener: "La idea es continuar con este buen momento por el que atraviesa el equipo. Tenemos un partido importante por delante y esperamos poder continuar en esta línea" .

A pesar de su satisfacción con la plantilla, no se deja llevar por la alegría: "Como equipo hemos crecido, nos mostramos cada vez con más solvencia y con más seriedad. Las posibilidades de mejora, sin embargo, todavía son grandes"

"Ahora todos los partidos son importantes"

El Barça B ha entrenado pensando en el próximo partido de Liga contra el Cartagena. "Indudablemente, es un partido importante, pero creo que tenemos el nivel como para poder afrontar cualquier partido con posibilidades de ganarlo", comentó el entrenador del filial. "Será un rival que vendrá a por todas en el Mini. Cuenta con jugadores hábiles y desequilibrantes delante, y eso lo tendremos que tener muy en cuenta", añadió Eusebio Sacristán.

Volver arriba