fcb.portal.reset.password

El Barça B se enfrenta a un equipo muy técnico / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B se enfrenta al Las Palmas (18 horas) en la vigésima jornada de la Liga Adelante. El equipo canario ocupa una posición menos en la clasificación pero tiene los mismos puntos que el Barça, 24. Según Eusebio, se enfrentan a un equipo "de mucha calidad, técnicamente uno de los mejores de la categoría, con jugadores desequilibrantes que les gusta tener la posesión del balón", y añadió que: "Nosotros tenemos las mismas características y debemos imponernos con la posesión del juego. Este aspecto será determinante para el partido".

El equipo de Eusebio Sacristán ha viajado a las islas Canarias con la novedad del centrocampista del Juvenil A, Patri Gabarrón, que por primera vez es convocado con el B, ya que Sergi Roberto y Jonathan Dos Santos se han quedado en Barcelona para entrenar con el primer equipo junto con Martín Montoya e Isaac Cuenca. La plantilla también tiene las ausencias de los lesionados Carmona, Carlos Planas y Illie Sánchez. Eusebio explicó que: "En este caso, hemos tenido que contar con Patri para reforzar un poco el centro del campo, que es donde vamos más justos de efectivos".

Eusebio Sacristán ha explicado que a principio de temporada ya hubo una situación similar con el hecho de contar con pocos efectivos, porque algunos jugadores del Barça B estaban en el Mundial sub-20. En aquella ocasión tuvieron la ayuda del juvenil Grimaldo. A pesar de estas circunstancias, sin embargo, el técnico confía de lleno en las categorías inferiores y ha afirmado que: "Hay jugadores que están preparados para estar con nosotros".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();