Valverde: “Tenemos que luchar ante esta mala racha”

Valverde: “Tenemos que luchar ante esta mala racha”

El técnico azulgrana ha destacado que “era una semana difícil donde queríamos sumar nueve puntos y hemos sumado dos, pero toca mirar hacia delante”

El FC Barcelona ha empatado (1-1) ante el Athletic Club en la 7a jornada de campeonato de Liga. Los visitantes se han adelantado con un gol de De Marcos pero el conjunto azulgrana ha logrado salvar un punto con un gol de Munir en los últimos minutos. El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha destacado en rueda de prensa: “Tenemos que luchar ante esta mala racha, hacerle frente y mirar hacia delante. Era una semana difícil, queríamos sumar los nueve puntos y hemos sumado dos”.

El entrenador culé ha explicado también que “sabíamos que el Athletic nos haría presión muy alta al comienzo del partido y hay momentos en los que concedemos goles un poco absurdos, pero también hay cosas buenas que debemos mantener”. “Tenemos una plantilla amplia para rotar, el equipo no le ha perdido la cara al partido”, ha añadido.

Finalmente, Valverde también ha recordado: “El miércoles tenemos un partido difícil pero queremos dar un paso importante en la Champions”. “El equipo tiene un gran sentido de la responsabilidad e iremos a por todas ante el Tottenham”, ha concluido.

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido