La convocatoria para el partido ante el Valladolid

La convocatoria para el partido ante el Valladolid

Ernesto Valverde ha facilitado la lista de 18 jugadores para visitar el conjunto de Pucela

Llega el segundo partido de la Liga, que enfrentará al FC Barcelona con el Real Valladolid. El duelo, que se disputa este sábado 25 a las 22.15 horas, se podrá seguir en directo por el canal BeIn LaLiga.

Para el duelo en Pucela, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes 18 futbolistas: Ter Stegen, Ezkieta, N.Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O.Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S.Roberto, Vidal y Umtiti. Rafinha, Paco Alcácer y Vermaelen son baja por decisión técnica. Por otra parte, Aleñá, Denis Suárez, Samper y Cillessen son baja por lesión.

Última sesión previa al duelo

Este viernes por la tarde el equipo se ha ejercitado en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión abierta a los medios durante los primeros 15 minutos. Sobre el césped han estado todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Ezkieta del Barça B. Valverde y su staff técnico han aprovechado para cerrar los últimos detalles de la preparación de un duelo que significará el regreso de Messi y del Barça a un estadio que no visitaban desde el año 2014.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido