Los goles de Messi en Valladolid

Los goles de Messi en Valladolid

Repasamos las dos dianas del crack argentino en el José Zorrilla. Un estadio que los azulgranas no pisan desde el curso 2013/14

Leo Messi nunca tiene suficiente y siempre busca nuevos retos. Este sábado el crack argentino tendrá una nueva oportunidad para marcar en el estadio del Valladolid, un campo en el que el '10' azulgrana ha hecho dos dianas. La primera fue la temporada 2009/10, en un duelo que terminó 0-3 y que Messi sentenció con el tercer gol de la noche en aprovechar una asistencia de Zlatan Ibrahimovic en el interior del área.

El gol más reciente de Leo Messi en el José Zorrilla fue el curso 2012/13, en un choque en que el crack barcelonista situó el 0-2 en el electrónico al culminar de manera magistral una jugada azulgrana y con la asistencia de Xavi Hernández. En aquella ocasión el FC Barcelona acabaría imponiendo por 1-3.

Buen balance en el José Zorrilla

El estadio del Valladolid ha sido tradicionalmente un estadio propicio para el FC Barcelona y se han vivido momentos que han quedado en la memoria culé. Carles Puyol debutó con el primer equipo, y el Barça celebró la décima Liga barcelonista y la consecución de la Copa de Europa en 1992. Sin embargo, los de Ernesto Valverde querrán mejorar el resultado obtenido en la última visita. Los azulgranas cayeron por 1-0 en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, el 8 de marzo de 2014, antes de que el conjunto vallisoletano descendiera a Segunda. En el José Zorrilla, el balance azulgrana es de 16 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido