Messi y Suárez cierran 2016 como Pichichis

Messi y Suárez cierran 2016 como Pichichis

Los dos delanteros del FC Barcelona llegan al parón de Liga con 12 goles cada uno en Liga

Leo Messi y Luis Suárez cerrarán 2016 compartiendo liderato en el Trofeo Pichichi. Ambos jugadores suman 12 goles en la competición doméstica, dos más que Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y tres más que Willian José (Real Sociedad) y Iago Aspas (Celta), que este lunes disputará su último partido de Liga del año.

La exhibición llevada a cabo este domingo por los dos Pichichis de la Liga va más allá de los goles. Ambos han ofrecido un repertorio de controles, regates y asistencias que han maravillado al Camp Nou. Especialmente destacada ha sido la exhibición de Leo Messi, que ha ofrecido una de las jugadas del año en el remate previo al 2-0 de Suárez.

Por su parte, Luis Suárez ha llegado a los 99 goles con el primer equipo sólo dos días después de firmar su renovación con el FC Barcelona, ​​que le vincula al Club hasta 2021.

Messi: 51 goles 2016

Con la diana marcada esta noche Leo Messi llega hasta los 51 goles en este 2016, incluyendo todas las competiciones. Son más goles que cualquier otro jugador de las cinco principales Ligas europeas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido