El Barça, el único equipo que conquista el Pizjuán

El Barça, el único equipo que conquista el Pizjuán

El FC Barcelona es el único conjunto que esta temporada ha sido capaz de ganar en el estadio sevillista, tanto en la Supercopa como en la Liga

El Sevilla ha disputado 9 partidos en el Sánchez-Pizjuán esta temporada, de los que ha ganado siete y ha perdido sólo dos. Precisamente, los únicos dos partidos que ha perdido han sido ante el FC Barcelona (0-2 en la Supercopa de España y 1-2 en la Liga). El Barça ha sido el único equipo capaz de conquistar el estadio sevillista esta temporada, y es que ningún otro equipo ha conseguido ni siquiera empatar. A continuación, repasamos otros datos que nos deja la victoria azulgrana en Nervión:

  • Con esta, el Barça acumula ya tres remontadas esta temporada. Tanto en Mönchengladbach como en Valencia, el equipo culé también comenzó perdiendo para luego terminar llevándose los tres puntos.
  • De las 7 últimas victorias en la Liga ante el Sevilla, en cinco el Barça ha remontado para llevarse los tres puntos.
  • Leo Messi ha marcado un total de 10 goles en sus últimos 7 partidos contra el Sevilla, y ha anotado al menos un gol en cada uno. En total, Messi acumula 27 goles y 10 asistencias contra el Sevilla en todas las competiciones (en 29 partidos), de los que 21 goles han sido en la Liga (en 20 partidos).
  • Luis Enrique ha alcanzado las 200 victorias como entrenador: 59 con el Barça B, 17 con la Roma, 15 con el Celta y 109 con el FC Barcelona.
  • Messi (144) supera Raúl (142) como jugador que ha sumado más puntos en toda la historia de la Liga con sus goles.
  • Javier Mascherano fue quien más buenos pases realizó en todo el partido, con un total de 66. Además, también fue quien más balones recuperó (10).
  • Luis Suárez y Leo Messi, con 8 goles cada uno, lideran el 'Pichichi' como máximos goleadores de la Liga.
  • Leo Messi, el gran protagonista de la noche, ya suma 500 goles con el primer equipo del FC Barcelona, ​​entre partidos oficiales y amistosos.
  • Neymar Jr, que acumula un total de 10 asistencias esta temporada (4 en la Liga y 6 en la Champions) ha dado la mitad de estas Leo Messi (5).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido