Neymar Jr y Leo Messi, candidatos al Premio Puskas 2016

Neymar Jr y Leo Messi, candidatos al Premio Puskas 2016

El brasileño firmó un auténtico golazo contra el Villarreal en Liga mientras que el argentino marcó uno sensacional con un lanzamiento de falta con la selección albiceleste

Neymar Jr y Leo Messi optan al Premio Puskas 2016, galardón que otorga la FIFA al mejor gol marcado entre el 30 de septiembre de 2015 y el 30 de septiembre de 2016. Ambos jugadores comparten nominación con Mario Gaspar, Saúl Ñiguez, Simon Skrabb, Marlone, Hlompho Kekana, Hal Robson-Kanu, Faiz Subra y la futbolista Daniuska Rodríguez.

Hasta el 2 de diciembre, día en el que se conocerá el nombre de los tres finalistas, se puede votar en la web de la FIFA. El ganador final se sabrá durante la gala que se celebrará en Zúrich el 9 de enero.

Dos habituales

La nominación no es nueva para Neymar Jr y Leo Messi. El brasileño fue el ganador del Premio Puskas en 2011 gracias a una diana marcada con el Santos. En las ediciones de 2012 y 2013 dos dianas del crack brasileño quedaron en tercera posición, mientras que en 2010 figuró entre los diez finalistas.

A Leo Messi, por su parte, el premio se le ha resistido hasta el momento. El '10' culé quedó tercero en 2011, segundo en 2015 y también figuró entre los diez candidatos finalistas en 2010.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido