Los minutos previos al Clásico, desde el túnel de vestuarios

Los minutos previos al Clásico, desde el túnel de vestuarios

Los jugadores del Barça y del Real Madrid, algunos de los cuales compañeros de selección, se saludaron justo antes del inicio del partido

El Barça - Real Madrid de este sábado fue un duelo de máxima intensidad, como suelen ser los Clásicos. El duelo entre culés y blancos llenó el Camp Nou con 98.485 espectadores que vibraron. La salida de los jugadores al terreno de juego estuvo acompañada del despliegue de un espectacular e histórico mosaico. Antes, los futbolistas de ambos equipos coincidieron en el túnel de vestuarios. Ahora podemos ver el vídeo que grabamos en uno de los momentos de más tensión y concentración por parte de los jugadores. Los instantes previos al inicio de uno de los partidos más seguidos del mundo.

En los minutos previos al Clásico, los jugadores se saludaron entre ellos. Algunos, hay que recordarlo, son compañeros de selección. Por ejemplo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Sergio Busquets y Piqué pudieron saludar a algunos compañeros de la selección española como Sergio Ramos, Nacho y Carvajal. Por otra parte, Ivan Rakitic, Luka Modric y Kovacic, los líderes de la selección de Croacia, también se saludaron efusivamente. Los saludos se intercalan con los ánimos entre compañeros. Son momentos de concentración, y los jugadores se animan entre ellos antes de que ruede el balón.

No te pierdas este vídeo de las interioridades del túnel de vestuarios en los minutos inmediatamente previos al inicio del Clásico entre el Barça y el Real Madrid. Un duelo de máxima rivalidad sobre el campo, pero que respira 'fair play' más allá del fútbol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido