Las caras de la felicidad en Glasgow

Las caras de la felicidad en Glasgow

Tras la victoria en Celtic Park, dos niños llenos de ilusión esperaban en el aeropuerto a los jugadores del Barça, que se pararon a firmarles la camiseta y hacerse fotografías

Una vez finalizado el partido en Celtic Park (0-2) de este miércoles, la plantilla del FC Barcelona, ​​con la clasificación para los octavos de la Champions bajo el brazo, se dirigió al aeropuerto de Glasgow para volver a Barcelona . Allí les esperaban varios aficionados que, como suele ocurrir en los desplazamientos del equipo, quieren ver de cerca a sus ídolos. Y entre todos los fans, llamaban la atención dos niños vestidos del Barça.

Con una cara llena de ilusión, fueron llamando a los jugadores culés, y también Luis Enrique, que iban pasando por delante. Primero el técnico, seguido de Ter Stegen y Arda Turan, se detuvieron a firmar un autógrafo. De repente, los niños reaccionaron ante la llegada de alguien especial. Y es que se acercaban Neymar Jr, Messi y, finalmente, Suárez. Los tres también se detuvieron delante de ellos, les firmaron autógrafos y se fotografiaron ante la sorpresa de los dos niños. No te pierdas la cara de ambos niños tras conocer a sus ídolos. Son, sin duda, las caras de la felicidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido