Las primeras 24 horas de Vidal en Barcelona

Las primeras 24 horas de Vidal en Barcelona

En el siguiente vídeo, repasamos, desde dentro, cómo ha sido el primer día del nuevo fichaje azulgrana. La llegada al Camp Nou, los toques sobre el césped, las primeras declaraciones... ¡No te lo pierdas!

Arturo Vidal ya es jugador del FC Barcelona. El nuevo fichaje barcelonista vivió sus primeras horas como azulgrana durante la noche del domingo y todo el lunes, donde pudo conocer la que será su casa. En el siguiente vídeo, repasamos cómo fueron, desde dentro, las primeras 24 horas del chileno en Barcelona.

La llegada al aeropuerto junto con su hijo en la noche del domingo, las primeras declaraciones como jugador culé, la llegada al Camp Nou y la visita a la tienda oficial, donde se hizo su primera foto y estampó la camiseta azulgrana con su nombre. Tras unas primeras horas muy intensas, el lunes de Vidal también mantuvo el mismo ritmo. A primera hora las revisiones médicas, seguido de la presentación con la firma y los toques de balón sobre el césped del Camp Nou.

El chileno pisó por primera vez el Coliseo azulgrana y se enfundó la camiseta culé. Además, ofreció su buen toque de balón con varias pasadas sobre el césped con su hijo. Finalmente, por la tarde del lunes Vidal se entrenó por primera vez con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sin duda, 24 horas muy intensas para el centrocampista. ¡No te pierdas este Inside View y descubre todo, desde dentro!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido