fcb.portal.reset.password

Día completo para Arturo Vidal. Pruebas médicas, firma del contrato, primeros toques en el césped del Camp Nou y rueda de prensa. Y, para finalizar el día azulgrana, entrenamiento con sus nuevos compañeros. El centrocampista chileno se ha ejercitado por primera vez en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los ojos han estado puestos en el cuarto fichaje de la temporada 2018/19. Y más cuando se ha llevado los aplausos y ha tenido que afrontar el clásico pasillo de felicitación por parte de sus compañeros. Además, Arturo Vidal ha completado sus primeros rondos y sus primeros ejercicios con Messi, Busquets, Piqué, Jordi Alba, Dembélé, Samper, Rakitic, Umtiti, Luis Suárez, Coutinho, Yerry Mina y Vermaelen. Todo con la atenta mirada del técnico Ernesto Valverde.

Doble sesión de entrenamiento

Las piernas de los seis internacionales, incorporados la mañana de este 6 de agosto, han superado la primera doble sesión tras las vacaciones. También ha sido el segundo entrenamiento del día para Messi, Busquets, Piqué, Jordi Alba, Dembélé y Samper.

El 7 de agosto continuará la preparación del primer equipo con una nueva sesión matinal en el campo 7, abierto a los medios informativos (9:30 horas). La semana se encara hacia el primer encuentro oficial del curso: la Supercopa de España ante el Sevilla.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();