Los goles del tridente contra el PSG

Los goles del tridente contra el PSG

Revive todos los goles de Messi, Luis Suárez y Neymar Jr ante el equipo francés, tanto en el Parque de los Príncipes como el Camp Nou

Ningún equipo logra salvarse de los goles del tridente. La mejor delantera del mundo nos tiene acostumbrados a golear sin piedad a todos, a cualquier equipo, independientemente de qué competición sea. Y en la Liga de Campeones y contra el PSG, no podría ser menos. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr son tres cracks mundiales que saben aparecer en los partidos importantes y sus números los avalan: 10 goles en sólo 4 partidos.

Desde que juegan los tres juntos, los azulgranas se han enfrentado cuatro veces al París Saint-Germain. Y las cuatro la temporada 2014/15: dos partidos en la fase de grupos y dos en los cuartos de final. En este cuarteto de partidos, los azulgranas han anotado 10 goles, y todos ellos han sido anotados por los miembros del tridente. Cinco goles de Neymar Jr, tres de Luis Suárez y dos de Leo Messi. Además, el argentino también marcó en el Parque de los Príncipes en los cuartos de final de la temporada 2012/13, cuando aún Neymar y Suárez no formaban parte del equipo culé.

Desde fuera del área, de cabeza, con túnel incluido... Revive, en el siguiente vídeo, los 10 goles anotados por el demoledor tridente del FC Barcelona. ¿Con qué diana te quedas?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido