La exhibición del tridente azulgrana ante el Valencia

La exhibición del tridente azulgrana ante el Valencia

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr volvieron a ofrecer un recital de goles, regates, asistencias y jugadas para quitarse el sombrero, esta vez contra el equipo valenciano en el Camp Nou

El tridente ofensivo azulgrana nunca tiene suficiente. Los tres tenores del ataque del FC Barcelona demuestran partido tras partido por qué son la mejor delantera del mundo. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr ofrecieron, esta vez contra el Valencia en el Camp Nou, otra exhibición de fútbol, ​​de poder ofensivo y de letalidad dentro del área.

Goles de bandera pero también con picaresca, regates imposibles y letales, asistencias milimétricas y combinaciones para quitarse el sombrero. El tridente culé nunca deja de sorprender y ofrece recital tras recital prácticamente cada jornada. Ayer, doblete de Leo Messi –que ya suma 100, gol de Luis Suárez y dos asistencias de Neymar Jr (una de ellas de servicio de banda).

Además, Leo Messi continúa liderando la clasificación del Pichichi y la Bota de Oro con 25 goles, seguido precisamente de su compañero Luis Suárez (21 dianas). Neymar Jr suma 8, y es el máximo asistente de las cinco grandes ligas europeas en todas las competiciones con un total de 19 pases de gol. Sin duda, una delantera única e irrepetible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido