Neymar Jr:

Neymar Jr: "Messi me ayudó mucho en mis inicios"

"Estoy en el mejor momento de mi carrera y espero mantenerlo para ayudar a mis compañeros", ha asegurado el '11' azulgrana durante la concentración con el Brasil

Neymar Jr está siendo el protagonista indiscutible con Brasil en esta jornada de selecciones. El crack brasileño marcó un gran gol en la importante goleada ante Uruguay por 1-4 y esta madrugada lucirá el brazalete de capitán en el partido entre Brasil y Perú. "Estoy en el mejor momento de mi carrera y espero mantenerlo para ayudar a mis compañeros". El '11' del Barça ha explicado que se siente feliz en el Barça, sobre todo, junto a Messi y Suárez, quien considera que son "grandes amigos": "Tengo una relación maravillosa con ambos y eso me ayuda mucho en el campo ", ha afirmado.

El crack brasileño ha querido reconocer el afecto que tuvo Messi cuando aterrizó en el club azulgrana: "Me ayudó mucho en mis inicios. Una persona que no sabe ni cuántos Balones de Oro tiene, llegó y me dijo que me tranquilizara, que jugara como yo sé y que las cosas me saldrían".

Sobre si algún día será el mejor jugador del mundo, Neymar Jr no ha querido entrar en comparaciones y ha asegurado que: "Messi es el mejor jugador con el que he jugado nunca, he aprendido de él". "Me centro en superarme cada día y jugar mejor, no quiero ser mejor que nadie", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido