Neymar Jr y Rafinha, novedades en la convocatoria

Neymar Jr y Rafinha, novedades en la convocatoria

Los dos brasileños han recibido el alta y vuelven a la lista de Luis Enrique después de perderse el último partido contra el Deportivo, mientras que Mathieu –también con el alta–, Arda y Masip, quedan fuera por decisión técnica

El FC Barcelona afronta la jornada 28 de Liga con la intención de marchar al parón por selecciones de la mejor manera posible. Los azulgrana reciben este domingo la visita del Valencia (20.45 horas) para intentar volver a sumar tres puntos tras la derrota en Riazor.

Para este enfrentamiento, Luis Enrique ha convocado a 18 jugadores, donde destaca el regreso de los brasileños Neymar Jr y Rafinha, ausentes en la última jornada ante el Deportivo. El '11' azulgrana ya está recuperado de las molestias musculares en el aductor de la pierna izquierda y el centrocampista, por su parte, también está a punto tras sufrir una gastroenteritis. Además, también ha recibido el alta Jérémy Mathieu, aunque el francés ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Así pues, la convocatoria completa para recibir al Valencia es: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti. Masip, Arda Turan y el ya mencionado Mathieu, han quedado fuera por decisión técnica, mientras que Aleix Vidal continúa recuperándose de su lesión de larga duración.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido