Messi recupera el liderato de la Bota de Oro

Messi recupera el liderato de la Bota de Oro

El crack argentino suma un total de 29 goles en la Liga y se sitúa Pichichi tras los dos goles ante la Real Sociedad

Leo Messi sigue estando a un nivel inconmensurable. El crack argentino hizo un doblete vital ante la Real Sociedad que sirvió para sumar tres puntos para seguir vivos en el camino hacia la Liga. Sobre todo, porque el Barça visitará el Santiago Bernabéu el próximo domingo con el objetivo de ganar para asaltar el liderato en la clasificación. El Barça hizo los deberes ganando al conjunto vasco en el Camp Nou y Messi fue el máximo protagonista con dos dianas en la primera mitad. Dos goles que le sitúan como el pichichi de la Liga con 29 dianas y también el Bota de Oro tras superar el delantero holandés, Bas Dost, del Sporting de Portugal que lleva 27.

El doblete de este sábado contra el conjunto Txuri-urdin significó el doblete número 102 de su carrera con el Barça. Además, esta temporada está siendo de las más goleadoras del crack argentino en el Club con un total de 45 goles en 44 partidos, y eso que estuvo lesionado a principio de temporada. Messi llega al partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones contra la Juventus con unos buenos números que permiten pensar en el optimismo de cara a la remontada.

Y es que el '10' del Barça no se cansa nunca de sumar y acumular récords y ahora ya está a punto de llegar a los 500 goles oficiales con el FC Barcelona. Una cifra estratosférica. Sólo a la altura del mejor jugador de todos los tiempos. Una cifra que podría llegar ante el conjunto italiano en el que podría ser otra remontada heroica en el Camp Nou. Messi llega espléndido en una semana decisiva para el Barça en la Liga de Campeones y en la Liga con los partidos contra la 'Vecchia Signora' y el Real Madrid. Una semana grande en la que Messi podría seguir agrandando su leyenda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido