La exhibición de Neymar Jr contra el Villarreal

La exhibición de Neymar Jr contra el Villarreal

Disfruta con los mejores detalles del crack brasileño en el duelo ante los 'groguets'. Regates imposibles, paredes milimétricas, un gol de 'killer'... todo esto y más, en el siguiente vídeo

Neymar Jr vive un estado de forma espectacular. A sus 25 años, el crack brasileño se encuentra en un gran momento y contra el Villarreal lo volvió a demostrar. El '11' azulgrana ofreció un recital de detalles de calidad durante los 90 minutos, además de anotar el primer tanto de la goleada culé (4-1), su 16º de la temporada.

Abrió la lata rematando dentro del área en una acción de 'killer', llevó de cabeza a la defensa visitante con sus incursiones por banda izquierda y desmontó los esquemas 'groguets' con filigranas, combinaciones y regates por todo el ataque azulgrana.

Entre la multitud de detalles que dejó sobre el terreno de juego, destaca el regate que se inventó en la acción previa al penalti de Leo Messi. El brasileño encaró a Mario Gaspar y superó el lateral derecho con un espectacular auto pase, con un sombrero a media altura incluido. ¡Disfruta con la exhibición completa de Neymar Jr al siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido