La gran jugada colectiva antes de un espectacular penalti de Messi

La gran jugada colectiva antes de un espectacular penalti de Messi

Revive la mejor jugada del partido ante el Villarreal, en el que Messi marca de penalti a lo Panenka, una combinación grupal con grandes detalles de calidad individual

El Barça demostró este sábado ante el Villarreal que se trata de un equipo infalible cuando los de Luis Enrique combinan y exhiben su calidad individual y coral. La jugada que supuso el definitivo 4-1 del Barça ante el conjunto amarillo fue una gran manera de cerrar la goleada y una gran tarde de fútbol ante los 90.463 espectadores que pudieron disfrutar del buen partido de los azulgranas.

La jugada comienza con la salida de balón de Umtiti desde la banda izquierda, que acabaría con la intervención de varios jugadores, entre los que el más activo es Andrés Iniesta. Sin embargo, después de los detalles individuales y el particular eslalon de Messi, sería Neymar Jr quien haría un regado espectacular antes de hacer el pase hacia Suárez, que forzaría el penalti con las manos de Jaume Costa. No hay nadie mejor que Leo Messi para redondear una gran jugada colectiva con una definición al estilo Panenka.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido